Nosotros


 FOSCALMARKET DROGUERIA 


¡CONTAMOS CON LA EXPERIENCIA Y CALIDAD FOSCAL!


La Fundación Oftalmológica de Santander, en busca de garantizar un servicio completo y óptimo para nuestros pacientes, diseñó una plataforma especializada en productos farmaceúticos a tan solo un click, seleccionando cuidadosamente las últimas tendencias del mercado para garantizar nuestra calidad y compromiso con tu salud.
Lo más importante para nosotros es cuidar su salud, por eso solo le ofrecemos los mejores productos disponibles, cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad y genuinidad de cada uno de ellos, asegurar el tratamiento dado por su médico y garantizar la calidad en todo lo demás es nuestro compromiso, ofrecer medicamentos confiables y seguros para su salud.

¡FOSCALMARKET DROGUERIA, CRECEMOS CONTIGO!ツ


MISIÓN

Garantizar la efectividad y calidad de nuestros productos, contribuyendo con el bienestar social, brindando excelencia y calidez humana en nuestro servir.

VISIÓN

En 2027, seremos pioneros regionales en la comercialización de productos farmacéuticos mediante el uso de las nuevas tecnologías del mercado.


PRINCIPIOS Y VALORES INSTITUCIONALES

• Ejercemos nuestras funciones buscando siempre la innovacion y la estrategia, para la creacion sostenida de valor, en beneficio del valor, en beneficio del desarrollo y crecimiento futuro de la organización.

• Todas nuestras acciones son planificadas, visionarias y proactiva, haciendo el mejor uso de los recursos disponibles para lograr la mision y la vision de laorganizacion.

• Brindamos un servicio integral basado en la caloidez, respeto, buen trato y excelencia. Mejorando continuamente nuestro proceso de atencion para satisfacer las necesidades de los usuarios.

• Estamos comprometidos de manera voluntaria y explicita con la sociedad, por lo que desarrollamos estrategias y programas que contribuyen al mejoramiento integral de la población y del entorno.


      VALORES

 • DISCIPLINA : Realizamos nuestras labores en forma constante, perseverante, dinamica y eficiente, orientándolas siempre al logro de los objetivos de la organización.

• SENTIDO DE PERTENENCIA: Aportamos con actitud positiva nuestras habilidades y conocimientos y capacidades, para el mejoramiento continuo de la organización.

• TRANSPARENCIA: Desarrollamos todas nuestras actividades institucionales con honestidad, lealtad, haciendo buen uso de los recursos asignados para llevar a cabo las funciones.

• RESPETO: promovemos la sana convivencia, tratando con consideracion a todas las personas.

• LIDERAZGO: Nuestras habilidades personales nos permiten dirigir los procesos institucionales y los equipos de trabajo en forma eficiente y efectiva, potenciandolas capacidades individuales para el logro de las metas propuestas.

• ÉTICA: Mantenemos una conducta personal que respeta las costumbres y las normas de la FOSCAL, obrando con transparencia y rectitud a favor de los intereses de la institucion.